Ir directamente al contenido

Port de Pollença: Fiestas de la "Verge del Carme"

Port de Pollença: Fiestas de la "Verge del Carme"
Del 6 al 15 de julio se celebrarán en el Port de Pollença las "Festes de la Verge del Carme", organizadas por la asociación de vecinos "Eu Moll", con la colaboración de diversas instituciones locales y de particulares.

El programa de fiestas para este año incluye un amplio abanico de actividades lúdicas, culturales y deportivas para todos los días, así como los tradiciones actos religiosos en honor a la Patrona del Port. Destacan, entre otras propuestas interesantes, la actuación de The Voicing Quartet Gospel, par la noche del viernes día 6 de julio, en la Parroquia del Moll, después del pregón de fiestas de Josep M. Rotger i Cerdà; la cena popular de productos mallorquines amenizada por los grupos Musica Nostra y Mare Nostrum, para el martes día 10, a partir de les 21:00 h; y el concierto a cargo de Los Secretos y Antonio Vega, para el sábado día 14, a partir de las 22:30 h.

El domingo, 15 de julio, después de la misa de las 18:30 h, se celebrará la tradicional procesión marítima con las imágenes de la Verge del Carme y de Sant Pere.

Foto © Archivo AK
 
Fecha de publicación: 05/07/2001

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad