Ir directamente al contenido

La Orquestra de Cambra "Illa de Menorca" en Artà

La Orquestra de Cambra "Illa de Menorca" ofrecerá un concierto el próximo día 24 de noviembre a las 21:30 h, en el Teatre d'Artà, con el apoyo de la Obra Social i Cultural de Sa Nostra y del Consorci per al Foment de la Llengua Catalana i la Projecció Exterior de la Cultura de les Illes Balears.

La Orquestra de Cambra "Illa de Menorca", fundada en 1998 por Joventuts Musicals de Maó, agrupa los músicos menorquines en activo, residentes o no en la isla. Hasta el momento, la orquesta ha realizado once "stages" que han dado como fruto un total de veinte conciertos: nueve en Maó, seis en Ciutadella, dos en Palma, uno en Alaior, uno en Ferreries y otro en Son Servera.

Gracias a la calidad técnica y interpretativa de sus componentes y a la batuta de su director, Fernando Marina, uno de los valores más destacados dentro del panorama musical de Catalunya y las Balears, la Orquestra de Cambra "Illa de Menorca" ha conseguido su objetivo de convertirse en la primera formación orquestal estable de Menorca.
 
Fecha de publicación: 12/11/2001

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad