Ir directamente al contenido

Els Blauets de Lluc presentan el CD "Nadal Blau"

Els Blauets de Lluc presentan el CD "Nadal Blau"
El próximo día 17 de diciembre saldrá a la venta el nuevo CD de Els Blauets de Lluc: "Nadal Blau". El trabajo discográfico, editado por los estudios Ona Digital, se estructura en dos partes. En la primera parte Els blauets cantan acompañados por la Camerata "Sa Nostra", interpretando una bella Suite de villancicos de nuestras Islas, con la que Baltasar Bibiloni se despide de la dirección de la escolanía del Santuario.

En la segunda parte las voces de Els Blauests se combinan con la solemne música del órgano, a cargo de Arnau Reinés. El canto medieval de la Sibil·la –capaz de provocarnos una intensa emoción– encabeza esta segunda parte del disco, seguida del Anuncio del Ángel, las antífonas Christi Nativitas de la liturgia latina del tiempo de Adviento y Navidad, y, por último, algunas composiciones tradicionales y contemporáneas que festejan cantando el nacimiento del Salvador.

En la página del Santuari de Lluc se puede encontrar más información sobre el disco y un fragmento del "Cant de la Sibil·la" en formato MP3.

Foto © Santuari de Lluc
 
Fecha de publicación: 15/12/2001

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad