Ir directamente al contenido

Art Jove 2002

Art Jove 2002
La Dirección General de Juventud de la Conselleria de Bienestar del Govern de les Illes Balears ha presentado una nueva convocatoria del programa cultural Art Jove.

En la edición de este año habrá 10 certámenes que abrazan 23 modalidades y el importe de los premios asciende a 43.500 €. Los certámenes convocados son: Fotografía, Cómic, Música para Jóvenes Intérpretes, Música para Jóvenes Compositores, Literatura, Música Joven Contemporánea, Vídeo, Arquitectura, Diseño y Artes Plásticas.

Dentro de la política de descentralizar las actividades del programa, el certamen de Jóvenes Compositores se celebrará durante el mes mayo en Menorca y la fase final de la modalidad Pop-rock del Certamen de Música Joven Contemporánea se llevará a cabo en Eivissa durante el mes de abril o mayo. El Certamen de Vídeo, se celebrará la última semana de agosto en Felanitx dentro de la "Mostra de Cinema de Vídeo de la Part Forana" y los vídeos ganadores se proyectarán en la "Mostra de Cinema i Vídeo de Palma", en el marco de les fiestas de Sant Sebastià 2003.

Inscripciones a partir del 1 de febrero.

Más información: ART JOVE 2002, web a cargo de la Conselleria de Bienestar
 
Fecha de publicación: 17/01/2002

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad