Ir directamente al contenido

"Fira de Santa Margalida"

"Fira de Santa Margalida"
El sábado se inició en Santa Margalida el programa de actos de la Fira 2002, que una vez más se presenta lleno de propuestas festivas: exposiciones, conferencies, conciertos, talleres, actividades deportivas y un largo etcétera. Entre otras actividades, destaca la actuación de las escuelas de baile mallorquín de las agrupaciones Aires Vileros y Aires de Montision de Porreres para la noche del viernes 22, en la plaza de s'Abeurador, y el concierto que ofrecerá Maria del Mar Bonet en la Iglesia parroquial, el sábado 23 a las 22:00 h.
 
Sin duda el plato fuerte del programa es la feria del domingo 24, que empezará a las 9:00 h con la inauguración de las exposiciones y concursos de animales y se prolongará durante todo el día con muestras de artesanía, exposiciones diversas, demostraciones de doma de caballos, bailes de cintas...
 
Como cada año, coincidiendo con la Feria, la web de la LaVila.org renace cargada de nuevas incorporaciones, como un espacio de debate que se ha inaugurado con una encuesta sobre la gestión del equipo de gobierno municipal y un reportaje sobre la figura de Joan March Ordinas, que incluye amplia información sobre la vida de este controvertido Vilero. Por otro lado, cabe destacar la inclusión de un interesante artículo sobre "Coques, cocarrois, panades, crespells.." a cargo de Mossèn Antoni Rubí y el programa completo de la Feria, que este año se enlaza con la Diada Ciclista a celebrar el día 21 de abril, entre Santa Margalida, Can Picafort y Son Serra.

Más información: www.lavila.org

Noticias relacionadas:
Fira de Santa Margalida y novedades en LaVila.org (4/4/2001)
LaVila.org: Santa Margalida en Internet (15/4/2000)
 
Fecha de publicación: 17/03/2002

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad