Ir directamente al contenido

Ferias en Campos, Santanyí, Consell, Felanitx e Inca

Ferias en Campos, Santanyí, Consell, Felanitx e Inca
El ciclo de las tradicionales ferias de otoño sigue su curso y esta semana se celebrarán ferias en Campos, Santanyí, Consell, Felanitx e Inca. Todas dedicadas a los trabajos del campo, los animales, la artesanía.... pero cada una con sus peculiaridades.

El programa de actos de la feria de Campos, que se puede consultar en la web del ayuntamiento, ya empezó la semana pasada, pero las actividades más importantes tendrán lugar el jueves 16 (fira pagesa), el viernes 17 (firó nocturn pagès) y el sábado 18 (mercadet pagès).

La feria de Santanyí tendrá lugar el sábado 18 de octubre e incluirá una amplia muestra agrícola, ganadera, artesanal y comercial.

La feria de Consell se celebrará el domingo 19 y estará dedicada especialmente al vino, como se puede leer en esta noticia.

Este domingo, tal como informa el Ayuntamiento de Felanitx, también tendrá lugar la Fira des Pebre Bord. Esta celebración conserva el nombre que tenía la feria cuando servia para proveer a las casas de la comarca del "pebre bord" que después utilizaban para hacer sobrasada

Y finalmente, Inca también celebrará este domingo una feria agrícola, artesanal y agroalimentaria. Se trata de la primera feria del ciclo de otoño, que culmina en noviembre con el popular Diojous Bo, después de las fiestas de Santa Maria la Major.

Foto © BalearWeb
 
Fecha de publicación: 15/10/2003

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad