Ir directamente al contenido

Feria de artesanía de Pollença

Feria de artesanía de Pollença
Pollença celebra este fin de semana su feria de otoño. Dentro del programa de actos cabe destacar como de costumbre la XX Fira d'Artesania, con una amplia muestra de trabajos realzados por los artesanos de Pollença, que se abrirá al público el viernes día 7 a las 17:00 h, en el Claustre del Convent, y se podrá visitar hasta el lunes, día 10, a las 19:00 h. El mismo viernes se inaugurarán varias exposiciones, y a las 21:30 tendrá lugar un concierto de la Banda de Música de Pollença y la Camerata Pollensina en la iglesia de Monti-sion.

El sábado 8 se abrirán, en diversas calles y plazas de la ciudad, la Fira de Comerciants, la Mostra de Productes Balears, la Carpa de Medio Ambiente y el bus de Educación ambiental. A lo largo del sábado también tendrá lugar el Happening musicoplástico "Art al Carrer 2003", organizado por Duxou. Por la noche se hará la presentación del grupo Xeremiers Orats y la Big Band de Pollença, y como clausura habrá un concierto de The Nash.

El plato fuerte del domingo, día 9, será la XIII Mostra d'Animals Autòctons, organizada por la Cooperativa Pagesa de Pollença con la colaboración del Ayuntamiento de Pollença, que tendrá lugar en la calle Bartomeu Aloy de las 10.00 a les 13.00 h.

Foto © Archivo BalearWeb
 
Fecha de publicación: 03/11/2003

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad