Ir directamente al contenido

Fiesta de clausura de las Jornadas Libertarias

Fiesta de clausura de las Jornadas Libertarias
El próximo domingo 16 de noviembre, a partir de las 21:00 h, tendrá lugar en el Cafè Lisboa de la calle Sant Magí de Palma la fiesta de clausura de las "VII Jornades Llibertàries", organizadas por el Ateneu Llibertari Estel Negre. La fiesta contará con las actuaciones teatrales de Buffons Teatre y Miquel Angel Llonovoy y con la música de Wonderbrass.

Esta séptima edición de las Jornades Llibertàries empezó el pasado lunes 10 con una conferencia de Ignasi de Llorens y hasta el viernes 14 habrá una conferencia cada día a las 20:00 h en la Casa de Cultura de la calle Ramon Llull de Palma. El programa es el siguiente: martes 11 Ricardo Galli sobre software libre, miércoles 12 Mariana Norandi sobre los 10 años de Zapatismo, jueves 13 Jesús Lizano sobre humanismo libertario y poético, y viernes 14 Javier Couso sobre su hermano José Couso que perdió la vida trabajando de cámara en Irak.

El sábado 15, a las 12:00 h, habrá una concentración de protesta frente a la sede del Partido Popular por el asesinato del periodista José Couso en Iraq y a las 18:00 h tendrá lugar en la Casa de Cultura la presentación del libro "Las fosas de Franco", a cargo de uno de sus autores, Santiago Macías.

Foto: Portada del libro "Las fosas de Franco", de Emilio Silva y Santiago Macías
 
Fecha de publicación: 11/11/2003

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad