Ir directamente al contenido

Inca celebra el Dijous Bo

Inca celebra el Dijous Bo
El Dijous Bo d'Inca, la feria de otoño más importante de la Isla, se celebrará el próximo día 13 de noviembre. Como cada año, se espera una participación masiva, tanto de expositores como de visitantes de toda Mallorca e incluso de las otras islas. El programa de actos incluye un amplio abanico de actividades culturales y deportivas, que se iniciaron el pasado sábado 8 y se prolongarán hasta el próximo sábado 15, aunque la parte central del programa se desarrollará durante el miércoles 12 y, especialmente, el jueves 13.

Destacan, entre otros acontecimientos, el concurso morfológico de cerdo negro mallorquín, la feria del mulo y la muestra de razas autóctonas, que se inauguraran el miércoles 12, a las 16:30 h, en la plaza del Bestiar, y la muestra de comercios organizada por la Associació de Comerciants d'Inca que empezará en la plaza Llibertat el mismo miércoles a las 17:30 h. La jornada finalizará con un concierto de rock a cargo de los grupos ganadores del Inca Rock 2003 que tendrá lugar en la plaza Antoni Fluxà, a las 23:00 h, y con un "correfoc" a cargo de los Dimonis d'Alaró que empezará en el mismo sitio a las 24:00 h.

El jueves por la mañana se reabrirán las muestras de animales y comercios inauguradas en día anterior y a las 18:45 h empezará en el Palacio Municipal de Deportes la pasarela "Inca Ciutat de la Pell".

Como novedad, este año el Ayuntamiento de Inca ha publicado la página web www.dijous-bo.com, que incluye un saludo del alcalde de la ciudad, Pere Rotger, y el programa completo de la feria. Además, durante el jueves día 13 se podrá seguir desde la nueva web el acontecimiento en directo mediante una serie de cámaras instaladas en los escenarios más destacados de la feria.
 
Fecha de publicación: 09/11/2003

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad