Ir directamente al contenido

Las esculturas de Sirvent en sa Llonja

Las esculturas de Sirvent en sa Llonja
Sa Llonja de Palma, uno de los edificios más emblemáticos del gótico civil, acoge hasta el 1 de febrero de 2004 la exposición titulada "Sirvent. Escultures 1990-2003", que recoge la producción artística realizada por Josep Maria Sirvent (Llívia, la Cerdanya, 1957) desde el año 1990 hasta la actualidad.

Sirvent, que reside en Santa Maria desde hace un veintena de años, presenta en esta muestra una selección de esculturas de gran y pequeño formato trabajadas en granito y hierro. De formación autodidacta, el artista se inició en la pintura y después de experimentar diversas técnicas decidió concentrarse en la producción escultórica contemporánea inspirada en buena parte en la austeridad y monumentalidad de su tierra de origen.

Comisariada por Cristina Ros, la exposición ha sido organizada por el Ayuntamiento de Palma con la colaboración del Govern de les Illes Balears y el Deutsche Bank y para esta ocasión se han abierto los ventanales de sa Llonja para dejar entrar el máximo de luz natural.

Más información sobre espacios expositivos y exposiciones en la Agenda de exposiciones de las Illes Balears y Pitiüses.
 

Foto © BalearWeb
 
Fecha de publicación: 10/12/2003

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad