Ir directamente al contenido

Oferta teatral para Navidad

Oferta teatral para Navidad
La oferta teatral para esta Navidad es muy variada. Empezando por el Auditorium, encontramos la nueva producción de las Diabéticas Aceleradas, "Urgencias", una divertida comedia que permanecerá en cartel hasta el 22 de febrero. También en el Auditorium, del 25 al 30 de diciembre, se puede ver la obra "Se quieren" a cargo de la compañía Trasgo Producciones.

La propuesta del Teatre Municipal de Palma para esta Navidad es "Contes Perversos d'hivern", una producción de la Fundació Teatre Principal y Paco Vicens, interpretada por la compañía Adlibitum. El espectáculo se estrenó el pasado día 18 y continuará hasta el 6 de enero. En cuanto al nuevo Teatre Xesc Forteza, la programación prevista para estos días de fiesta va dirigida especialmente al público infantil. Así, del 18 al 28 los hermanos Memoli presentan la obra infantil con payasos "Una tragèdia grega"; y del 30 de diciembre al 6 de enero, Rafeek Albertoni pondrá en escena "Alakazan. La llegenda viva de la màgia", un espectáculo de magia y clown.

El Teatre del Mar también ofrece esta Navidad una obra infantil: "Mariana i el col·leccionista de Somnis" de Teatre de la Sargantana, que permanecerá en cartel hasta el 4 de enero. Y el Teatre Sans nos propone hasta el 18 de enero "Tot Shakespeare... o no" a cargo de la compañía Estudi Zero Teatre.

En cuanto a los teatros de la part forana, entre otras propuestas destaca "La Taronja mecànica", la nueva obra de Morgana Teatre, que se estrena en el Teatre Sa Societat de Calvià, del 26 al 28 de diciembre. La programación del Teatre de Manacor también es muy atractiva, con cuatro espectáculos diferentes: "Cyranos", "Professor Sorpreses", "Star Trip" y "Batu Roig".

Foto © BalearWeb
 
Fecha de publicación: 19/12/2003

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad