Ir directamente al contenido

Dayna Kurtz y Josh Rouse en el "Waiting for Waits"

Dayna Kurtz y Josh Rouse en el "Waiting for Waits"

Conciertos en Palma, Muro, Sa Pobla y Palmanova.

Después del éxito de las anteriores ediciones, los días 20, 24, 27 y 29 de julio de 2004 se celebrará el cuarto ciclo de conciertos acústicos "Waiting for Waits", organizado por Tomeu Gomila con el objetivo de rendir homenaje al polifacético artista californiano Tom Waits, músico y cineasta con una fuerte personalidad que se ha identificado siempre con los sectores más oscuros y marginales de la sociedad.

Esta cuarta edición del "Waiting for Waits" contará con la presencia destacada de Dayna Kurtz, que actuará el 24 de julio en el Claustre de Sant Francesc de Muro, y de Josh Rouse, que ofrecerá un concierto el 29 de julio en Sa Congregació de Sa Pobla. Coincidiendo con el inicio del festival, S'Altra Web ha publicado una interesante entrevista a Dayna Kurtz realizada por Joan Andreu Juan Torrens.

El programa de este año se complementa con las actuaciones de Carter Wood + Songdog, el 20 de julio en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma, y de Kelly Joe Phelps, el martes 27 de julio en la Sala Palmanova.

El precio de entrada oscila entre 4 y 10 euros, excepto el concierto del 20 de julio en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma que es de entrada gratuita. Información y reservas: waiting_for_waits@yahoo.es.

Foto de Dayna Kurtz cedida por el organizador

 
Fecha de publicación: 20/07/2004

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad