Ir directamente al contenido

Primer aniversario del servicio Bloc de BalearWeb

Primer aniversario del servicio Bloc de BalearWeb

El número de autores, artículos y visitas se multiplica día tras día.

El día 30 de junio se cumple el primer año del servicio Bloc de BalearWeb. Desde el mismo día de la presentación oficial, el servicio ha obtenido un gran éxito de participación, tal como se explicaba en esta noticia del pasado mes de agosto, publicada justo un mes después de la inauguración.

Actualmente, después de 12 meses, hay 202 autores registrados y 176 bitácoras activas, en las que se han publicado un total de 3.797 artículos y 9.810 comentarios. En cuanto al número de visitas recibidas, las cifras presentan una escalada constante. Así, el primer mes de vida, julio de 2004, se registraron una media diaria de 142 visitas únicas y 3.100 páginas vistas, mientras que este mes de junio la media diaria se sitúa en 2.500 visitas únicas y 22.000 páginas vistas.

Recientemente, los contenidos del Bloc se han integrado de forma más directa en los portales que agrupa BalearWeb. Y es que BalearWeb cuenta ahora con una nueva herramienta de búsqueda que no sólo sirve para buscar webs, noticias, reportajes y exposiciones, sino también artículos publicados por los autores del Bloc. El objetivo es incrementar la difusión de estos artículos y ofrecer a los usuarios del portal una forma fácil de localizar recursos relevantes para sus intereses.

 
Fecha de publicación: 26/06/2005

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad