Ir directamente al contenido

Feria de agricultura ecológica de Mallorca

Feria de agricultura ecológica de Mallorca

Los días 1 y 2 de octubre en el marco de la serie de ferias de Llucmajor.

En el marco de la serie de ferias que tienen lugar durante el otoño en Llucmajor, los días 1 y 2 de octubre se celebrará la segunda edición de la "Fira d'Agricultura Ecològica de Mallorca" en el paseo de Jaume III de esta población.

La feria empezará a las 10 del mañana del sábado con la participación de más de una veintena de empresas que mostrarán productos relacionados con la agricultura ecológica. El mismo día, a partir de las 5 de la tarde, habrá talleres infantiles con el Loco Circo de la Vida, grupo que a las 9 de la noche también ofrecerá un espectáculo. A partir de las 8 de la noche se ofrecerá una cena de asado y "tumbet" de productos ecológicos y los actos de la jornada finalizarán con una verbena ecológica con conciertos de S'Arrual Jazz Mort y Es Reboster.

Al día siguiente la feria volverá a iniciar su actividad a las 10 de la mañana y permanecerá abierta hasta las 10 de la noche. De los actos programados, destaca el almuerzo de paella de verduras ecológicas.

La Feria cuenta con el patrocinio de la Consejería de Agricultura del Govern y la colaboración de Semilla, del Consell Balear de la Producció Agrària Ecològica y del Ayuntamiento de Llucmajor.

Noticia de archivo relacionada: Incremento de la agricultura y la ganadería ecológicas

 
Fecha de publicación: 24/09/2005

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad