Ir directamente al contenido

Ciclismo: Vuelta a Mallorca

Ciclismo: Vuelta a Mallorca

Participación de unos 300 corredores integrados en 20 equipos.

La XV Challenge Illes Balears - Volta a Mallorca iniciará un año más el calendario ciclista profesional en Europa. La carrera mallorquina se celebrará entre los días 5 y 9 de febrero y contará con la participación de unos 300 corredores integrados en 20 equipos, entre los que destaca el Illes Balears - Caisse d'Epargne.

La Challenge 2006 empezará el domingo 5 de febrero con un circuito urbano por el Paseo Marítimo de Palma.

La segunda jornada, el lunes 6, se iniciará en Cala Millor y finalizará en Cala Bona, pasando por Son Servera, Capdepera, Artà, Sant Llorenç, Manacor, Felanitx, Campos, Llucmajor, Campos, Felanitx, Porto Cristo, Son Carrió y Son Servera.

La etapa del martes 7 saldrá de Pollença y tendrá la llegada en el Mirador des Colomer (Port de Pollença) después de realizar un recorrido que pasará por Sa Pobla, Santa Margalida, Llubí, Inca, Binissalem, Consell, Santa Maria, Bunyola, Coll de Soller, Coll de Puig Major y Lluc.

El miércoles 8 la carrera se iniciará en Sóller y finalizará en el Port de Sóller y tendrá un itinerario que transcurrirá por el Coll de Sóller, Santa Maria, Consell, Binissalem, Lloseta, Biniamar, Selva, Caimari, Coll de sa Batalla, Lluc, Pollença, Inca, Selva, Caimari, Coll de sa Batalla, Coll de Puig Major y Sóller.

La última etapa, el jueves 9, empezará en Magaluf y finalizará en Palmanova, después de pasar por Es Capdella, Andratx, Coll de sa Gramola, Estellencs, Banyalbufar, Coll de Claret, Deià, Sóller, Coll de Sóller, s'Esglaieta, Valldemossa, Coll de Claret, Esporles, Establiments, Coll d'es Tords y Calvià.

Foto © Archivo MallorcaWeb / BalearWeb

 
Fecha de publicación: 20/01/2006

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad