Ir directamente al contenido

Campeonato de Natación Special Olympics

Campeonato de Natación Special Olympics

Del 23 al 26 de marzo en las piscinas Son Hugo de Palma.

El IX Campeonato Nacional de Natación Special Olympics se celebrará del 23 al 26 de marzo en las piscinas municipales Son Hugo de Palma. Participaran en el campeonato 264 deportistas, procedentes de 15 Comunidades Autónomas, Andorra y 13 centros y clubes de Baleares.

El programa de actividades se iniciará el jueves 23 de marzo, a las 18:30 h, con el recorrido de la antorcha desde el Moll Vell hasta el Consolat de Mar, sede del Goven de les Illes Balears. La ceremonia de inauguración tendrá lugar el viernes 24 de marzo, a las 20:00 h, en el Gran Casino de Mallorca y contará con la actuación de David Civera. Finalmente, el domingo 26 de marzo, a las 13:00 h, se celebrará la ceremonia de clausura en las piscinas Son Hugo.

Los organizadores de esta novena edición del campeonato son Special Olympics España, movimiento sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo personal y la integración de las personas con disminución psíquica a través de diversas actividades deportivas, FEAPS Balears y la Asociación deportiva de personas con discapacidad intelectual de Mallorca (AEDIM).

 
Fecha de publicación: 22/03/2006

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad