Ir directamente al contenido

Feria agrícola y ganadera de Son Ferriol

Feria agrícola y ganadera de Son Ferriol

Exhibiciones de animales de razas autóctonas, mercado tradicional...

El sábado 18 de marzo por la noche se iniciarán en Son Ferriol las actividades de la "XIV Fira Agrícola i Ramadera" y la "IX Fira d'Animals de Caça", organizadas por la Associació d'Agricultors i Ramaders de Sa Part Forana de Palma con el patrocinio del Ayuntamiento y el Govern de les Illes Balears.

El programa de actos, que se prolongará hasta el domingo 26 de marzo, incluye una amplia variedad de actividades, como talleres, presentaciones, exposiciones de artistas locales, competiciones deportivas, y un largo etcétera. Aunque habrá actos prácticamente a diario, la parte central del programa se desarrollará durante el sábado 25 y el domingo 26, empezando a primera hora con mercados y exposiciones; y acabando, las dos jornadas, con música y baile.

De los actos programados para el sábado 25 destacan, entre otras propuestas, el mercado tradicional, el concurso de enganchar carros, la inauguración de diversas exposiciones de pintura y, por la noche, exhibiciones de baile folclórico y baile de salón.

La Feria del domingo 26 incluirá exhibiciones de animales de razas autóctonas y exóticas, mercado tradicional payés, concurso morfológico de cabras y ovejas, concurso de perros de pastor, stands comerciales, maquinaria, exhibiciones ecuestres, juegos infantiles y muchas otras actividades interesantes. Como clausura, a partir de las 17:00 h, habrá baile folclórico y fin de fiesta con fuegos artificiales.

Más información: Programa complet en format PDF

Foto © BalearWeb

 
Fecha de publicación: 18/03/2006

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad