Ir directamente al contenido

Muestra de Cocina Mallorquina

Muestra de Cocina Mallorquina

Del 8 al 17 de marzo en el recinto ferial de Palma.

El próximo miércoles 8 de marzo se inaugurará, en el recinto de Fires i Congressos de Palma, la XXII edición de la "Mostra de Cuina Mallorquina", la actividad gastronómica más importante y popular de todas las que se realizan en las Illes Balears, organizada por la Associació Empresarial de Restauració de Mallorca con el apoyo de Consell de Mallorca, Govern de les Illes Balears, Ajuntament de Palma, Cambra de Comerç y diversas empresas.

A lo largo de 10 días, hasta el 17 de marzo, veinte restaurantes, tres escuelas de cocina, nueve bodegas, y cinco pastelerías, entre muchos otros colaboradores, servirán sus productos a los miles de personas que pasan cada año por el recinto ferial para recrear su paladar con los platos nuevos y tradicionales de la gastronomía autóctona. Como en anteriores ediciones, la muestra contará con el espectáculo de cocina en directo "Show cooking", en el que diversos cocineros elaborarán en público platos de cocina mallorquina.

El horario de visita será de 12:30 a 16:00 h y de 19:00 a 23:00 h. La entrada costará 4 euros e incluye una degustación de licor, café, helado, pan, cerveza, refresco, sobrasada, zumo o fruta.

Foto © Archivo BalearWeb

 
Fecha de publicación: 05/03/2006

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad