Ir directamente al contenido

Actualización y mejora del servicio Bloc de BalearWeb

Actualización y mejora del servicio Bloc de BalearWeb

Vuelve a estar abierto el registro de nuevos weblogs.

Después de una importante actualización y mejora del servicio Bloc de BalearWeb, vuelve a estar abierto el registro gratuito de nuevas bitácoras.

Entre las novedades incorporadas destaca la posibilidad de asociar una imagen a cada autor, la cual sirve para ilustrar los titulares que aparecen en la portada colectiva del servicio. Destacan también las opciones de búsqueda y clasificación temática, tanto de los artículos, como de los weblogs.

Otra de las novedades destacadas es el formato de las direcciones de los weblogs, que pasa a ser del estilo nombre.balearweb.net (con opción a dominio propio tipo midominio.com)

Se ha simplificado la personalización de plantillas, facilitando la incorporación de una imagen y un texto introductorio en cada plantilla. Y además los usuarios que dispongan de unos conocimientos mínimos de XHTML y CSS pueden personalizar completamente su weblog mediante un editor de plantillas en línea.

Se han incorporado algunos complementos opcionales que posibilitan la utilización de Gravatars, la moderación de comentarios, el seguimiento de visitas mediante Google Analytics y la visualización conjunta de los comentarios recientes.

Además se han revisado las condiciones del servicio incorporando dos cambios importantes. El primero es que de ahora en adelante el servicio se dirige exclusivamente a personas residentes o originarias de las Illes Balears. Y el segundo cambio destacado es que en el futuro sólo se podrá crear un weblog por persona. No obstante cada weblog puede tener varios autores.

BalearWeb mantiene una página dedicada a las preguntas más frecuentes sobre el servicio y un foro específico donde aclarar cualquier duda.

 
Fecha de publicación: 08/10/2006

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad