Ir directamente al contenido

BalearWeb convoca la séptima edición del Premi Web

BalearWeb convoca la séptima edición del Premi Web

Novedades en los requisitos de participación y composición del jurado.

BalearWeb, la cabecera que agrupa y da servicios comunes a MallorcaWeb, MenorcaWeb, EivissaWeb y FormenteraWeb, convoca la séptima edición del Premi Web. La iniciativa cuenta un año más con el patrocinio de la Direcció General de Política Lingüística del Govern de les Illes Balears y se otorgarán tres premios: un primer premio para el autor de la web ganadora consistente en 1.200 euros, un segundo premio de 600 euros para el segundo clasificado y un tercer premio de 300 euros para el concursante que ocupe el tercer lugar.

Este año el Premi Web presenta diversas novedades en cuanto a los requisitos de participación. Podrán participar todas las webs y blocs realizados por instituciones, empresas o particulares originarios o residentes en las Illes Balears, siempre y cuando utilicen el catalán como lengua principal. La temática y el contenido son totalmente libres, quedando excluidas las webs de contenido ilegal, violento, racista, xenófobo o pornográfico. Alojar la web en el servicio gratuito de BalearWeb ya no es un requisito de participación.

Otra novedad del Premi Web 2006 es que la participación está abierta a los concursantes premiados en anteriores ediciones. El jurado también se renueva y en vez de estar formado por los concursantes premiados en anteriores ediciones, estará formado por un grupo de expertos de la Sociedad de la Información.

El plazo de inscripción empieza hoy, 2 de octubre y finaliza el 3 de noviembre. La fecha prevista para la entrega de premios, pendiente de confirmación, es el 25 de noviembre.

Más información en la página del Premi Web 2006.

 
Fecha de publicación: 02/10/2006

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad