Ir directamente al contenido

Premi Web para VIMA rentacar, SBM-XEIX y Herbari Virtual

Premi Web para VIMA rentacar, SBM-XEIX y Herbari Virtual

Cerca de 100 personas asistieron a la entrega de premios.

La noche del sábado 25 de noviembre se celebró la clausura y entrega de premios del Premi Web 2006 de BalearWeb. El acto tuvo lugar en Es Baluard - Museu d'Art Modern i Contemporani de Palma y contó con la asistencia de cerca de un centenar de personas.

El veredicto del jurado, formado por Bel Llodrà, Pere Marí, Pere Quintana, Oscar Renalias, Arnau Siches y David Sintes, es el siguiente:

El encargado en entregar los premios fue Miquel Melià, director general de Política Lingüística del Govern de les Illes Balears, patrocinador del concurso, y el maestro de ceremonia fue el actor Miquel Àngel Torrens, socio de la compañía que ganó la anterior edición del Premi Web: Teatre de què.

También intervinieron los representantes de las webs premiadas, Andreu Vallbona, webmaster de VIMA rentacar, Dani Ruiz, miembro de SBM-XEIX, y Joan Rita, director de l'Herbari Virtual.

Se puede encontrar amplia información y fotografías de esta séptima edición del concurso y de las anteriores en la web del Premi Web.

Foto © Biel Perelló: Ramon Sellas (BalearWeb), Joan Rita (Herbari Virtual), Miquel Melià (Govern), Andreu Vallbona (VIMA rentacar), Dani Ruiz (SBM-XEIX) y Elena Vera (BalearWeb).

 
Fecha de publicación: 26/11/2006

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad