Ir directamente al contenido

Webcams de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

Webcams de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

Imágenes de las cuatro islas en tiempo real.

Las webcams o cámaras web son como ventanas que nos permiten ver lugares remotos en tiempo real. Además de servir como reclamo turístico de los sitios que nos muestran, estos aparatos conectados a Internet facilitan información meteorológica muy práctica, como el nivel de nubosidad o el estado del mar.

En el directorio de MallorcaWeb se puede encontrar una docena de webs que ofrecen imágenes de Mallorca en directo. El listado incluye, entre otras, la cámara web que el Consell de Mallorca tiene instalada en su sede mostrando la bahía de Palma y las 13 cámaras que monitorizan la Vía de Cintura con el objetivo de informar del estado del tránsito. Destaca la webcam de InfoCasaColom, en Portocolom, con muchas opciones de zoom, rotación y punto de vista.

Las webcams en Menorca, Ibiza y Formentera no son tan abundantes. En el directorio de MenorcaWeb actualmente solo se encuentra una web que ofrece webcams de Ferreries. En el directorio de EivissaWeb son tres las webs con imágenes en tiempo real de Ibiza, principalmente del área de Sant Antoni de Portmany. Y finalmente, en el directorio de FormenteraWeb se encuentra las web del Blue Bar, que ofrece imágenes de la playa de Migjorn.

 
Fecha de publicación: 26/03/2007

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad