Ir directamente al contenido

Mapa de Mallorca interactivo con tecnología Google

Mapa de Mallorca interactivo con tecnología Google

Ubica poblaciones, playas, espacios naturales, lugares de interés...

BalearWeb acaba de publicar la versión beta del Mapa de Mallorca. Paralelamente presenta los mapas de Menorca, Ibiza y Formentera. Se trata de un ambicioso proyecto, basado en la tecnología de Google Maps, que sitúa geográficamente centenares de puntos destacados de las islas Balears. Se referencian fotos de núcleos de población, playas, faros y puertos, espacios naturales, lugares de interés cultural y acontecimientos, con sus correspondientes coordenadas geográficas y otros datos útiles. También se sitúan todos los espacios de exposición como museos, galerías y centros culturales que forman parte de la Agenda de Exposiciones.

Además la información se ofrece en formato KML mediante archivos que se pueden visualizar con la aplicación de escritorio Google Earth.

Este proyecto crecerá permanentemente con la incorporación de nuevas fotografías y datos. Los contenidos del Mapa de Mallorca aún se encuentran en fase inicial, en cambio los mapas de Menorca, Ibiza y Formentera ya están muy avanzados. Actualmente el conjunto ya incluye cerca de 700 referencias.

 
Fecha de publicación: 29/10/2007

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad