Ir directamente al contenido

BalearWeb convoca la octava edición del Premi Web

BalearWeb convoca la octava edición del Premi Web

Las webs participarán en categorías y aumenta el número de premios.

BalearWeb, la cabecera que agrupa y da servicios comunes a MallorcaWeb, MenorcaWeb, EivissaWeb y FormenteraWeb, convoca la octava edición del Premi Web. La iniciativa cuenta con el patrocinio de la Direcció General de Política Lingüística del Govern de les Illes Balears, la Concejalía de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística del Ayuntamiento de Palma y la Fundació Pilar i Joan Miró, lugar en el que se celebrará el acto de clausura.

En esta octava edición se otorgarán tres premios en metálico: un primer premio para el autor de la web ganadora consistente en 1.200 euros, un segundo premio de 600 euros para el segundo clasificado y un tercer premio de 300 euros para el concursante que ocupe el tercer lugar. Además se entregarán 9 xilografías originales realizadas por prestigiosos artistas de las Balears, una para el ganador de cada una de las categorías en qué competirán las webs.

Podrán participar todas las webs y blocs realizados por instituciones, empresas o particulares originarios o residentes en las Illes Balears, siempre y cuando utilicen el catalán como lengua principal. La temática y el contenido son totalmente libres, quedando excluidas las webs de contenido ilegal, violento, racista, xenófobo o pornográfico.

Las webs participantes se publicarán en la web del concurso de forma inmediata, previa aprovación de los organizadores. Así las webs participantes se podrán seguir en tiempo real y obtendrán una mayor difusión. Cabe recordar que el objetivo de este concurso es promover las webs en catalán relacionadas con las Illes Balears y Pitiüses. El concurso también pretende ofrecer una visión general de estado de Internet en catalan en el archipiélago.

El plazo de inscripción finaliza el 7 de mayo y la fecha prevista para la entrega de premios es el 7 de junio a las 12:00 h.

Más información en la página del Premi Web 2008

 
Fecha de publicación: 25/03/2008

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad