Ir directamente al contenido

Jazz Voyeur Festival 2009

Jazz Voyeur Festival 2009

Conciertos, cine y gastronomía en Palma.

La sexta edición del Jazz Voyeur Festival se iniciará el viernes 11 de septiembre con el concierto inaugural que ofrecerá en el Conservatorio de Palma la pianista y vocalista brasileña Eliane Elias. La presente edición incluye otros seis conciertos, clases magistrales, una muestra de cine en el Centro de Cultura Sa Nostra y una sorprendente mezcla de gastronomía, pintura y música en el restaurante del cocinero Pepe Pintos.

El programa del Festival continuará el 26 de septiembre con la Nit de Jazz de Catalunya & Mallorca con actuaciones del batería Marc Ayza y Big Yuyu & The Hot Nite Band. El 6 de noviembre será el turno de la pianista japonesa de jazz contemporáneo Hiromi Uehara. El 7 de noviembre actuará la cantante y pianista estadounidense Diane Schuur. El 12 de noviembre subirá al escenario el vocalista, multi-instrumentista y compositor del Camerún Richard Bona. El 13 de noviembre actuará el quinteto liderado por el trompetista de New Orleans Terence Blanchard. Y finalmente, el 9 de diciembre clausurará el Festival el concierto de The Georgia Mass Choir.

Todos los conciertos se celebraran en el Conservatorio de Palma, excepto el último que tendrá lugar en el Auditorium de Palma.

Más información: www.jazzvoyeurfestival.com

 
Fecha de publicación: 03/09/2009

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad