Ir directamente al contenido

  • Català
  • Español
  • English
  • Deutsch

Vacaciones de Navidad y fin de año con la familia en Palma

Vacaciones de Navidad y fin de año con la familia en Palma

Mallorca no es solo un destino veraniego.

Mallorca no es solo un destino veraniego, escaparse en invierno a esta isla también tiene sus ventajas ya que el entorno se mantiene más allá de la estación. Alejarse de la playa permite conocer sus ciudades con menos turistas y, elegido el mejor alojamiento en Mallorca, descubrir y participar de las tradiciones locales.

Además, con el alquiler de vacaciones se evitan las habituales discusiones familiares para elegir en qué casa se pasa qué fiesta navideña. ¿No es mejor pasar juntos todos los días? Alquilar un chalet en la capital o en otra ciudad de Mallorca permite alojar a toda la familia junta para afianzar sus relaciones gracias al espíritu navideño y celebrar así, juntos y en armonía, la entrada al año nuevo. Una de las actividades más tradicionales que gustan tanto a grandes como pequeños son los mercados navideños. En la Plaza de España, Plaza Mayor y Rambla dels Ducs de Palma hay puestos donde comprar adornos para el árbol o el belén que podremos montar en el chalet que alquilemos.

De esta manera, nuestro alojamiento en Mallorca será lo más parecido a nuestro hogar con la ventaja de que podrá ser toda la familia junta quien lo disfrute y participe en su montaje porque con el alquiler de vacaciones es como reunirse en una única casa. Y además se puede salir todos juntos para dejarse sorprender por la ciudad.

En Palma, las campanadas se pueden seguir en la Plaza Cort, aunque hay que traer las uvas de casa. Desde ahí, los más pequeños pueden subirse al trenecito de Navidad cada viernes, sábado y domingo por la tarde y fijarse en escaparates decorados en las calles iluminadas que invitan a hacer algo de shopping navideño.

En el Parque de Ses Estacions se pueden escuchar alguno de los diversos conciertos de Navidad que hay repartidos por la ciudad y hay una pista de hielo.

 
Fecha de publicación: 15/12/2011

© 1996-2021 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad