Ir directamente al contenido

Biel Majoral inicia el programa musical de noviembre en Artà

Biel Majoral inicia el programa musical de noviembre en Artà
El cantautor de Algaida Biel Majoral iniciará la programación musical del Teatre d'Artà para el mes de noviembre, el próximo viernes, día 9, con un concierto que incluirá temas de su último disco "Temps, temps, temps", que salió a la venta el mes de junio de 2000, y algunas canciones de "Vou veri vou per no dormir", su primer trabajo discográfico.

Biel Majoral es un profundo conocedor de la música popular de Mallorca y un referente imprescindible en todo el ámbito cultural catalán. Cuenta y canta historias creíbles que, aunque están extraídas del pasado, conservan la vivacidad, la ironía y la carga de denuncia que tuvieron, conectando directamente con nuestro tiempo.

Dentro del mismo mes de noviembre, el día 22, el Teatre d'Artà acogerá un concierto de los alumnos de la Escola Municipal de Música, y el día 1 de diciembre, el Orfeó Artanenc y la Banda de Música d'Artà, clausurarán el programa musical del mes con un concierto dedicado a Santa Cecilia.

Más información:
Teatre d'Artà: www.teatrearta.com
Biel Majoral: www.mallorcaweb.com/majoral

ACTUALIZACIÓN (07/11/2001): En la programación musical del mes de noviembre, destaca también el concierto de la Orquestra de Cambra "Illa de Menorca" el dia 24 a las 21:30 h. Este concierto forma parte de un proyecto que cuenta con el apoyo de la Obra Social y Cultural de Sa Nostra i del COFUC.
 
Fecha de publicación: 04/11/2001

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad