Ir directamente al contenido

Teatro: "Madò Pereta se confessa"

Teatro: "Madò Pereta se confessa"
Joan Carles Bestard estrenará el próximo día 23 de noviembre, a las 22:00h, en el Teatre Recreatiu de Llucmajor, el espectáculo "Madò Pereta se Confessa", producido por la asociación cultural La Lluna de Teatre y basado en el personaje televisivo encarnado por el mismo actor en el programa "Nit de Bauxa" de Canal 4.

Después del estreno habrá una segunda función, el sábado 24 a la misma hora y además se han programado una serie de actuaciones hasta final de año en otros escenarios de Mallorca: días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el Cafè Teatre Zanni de Lloseta; días 7 y 8 de diciembre en el teatro de Andratx; día 9 de diciembre en el teatro de s'Arracó; días 15 y 16 en el teatro de Muro; y día 17 en el Club "Diario de Mallorca" (Polígon de Llevant). Durante las fiestas de Sant Sebastià el espectáculo se presentará también en el Teatre Municipal de Palma.

Por otro lado, este sábado, a las 22:30 h, el Restaurante del Hipódromo de Son Pardo acogerá el espectáculo de café-teatro titulado "Xou de Madò Pereta", una versión adaptada a espacios más reducidos. Aquí Madò Pereta se convierte en muchos personajes ofreciendo lo que ella llama "Un Talk-Xou a la mallorquina".
 
Fecha de publicación: 12/11/2001

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad