Ir directamente al contenido

Xaloc Música ahora también en la red

Xaloc Música ahora también en la red
El grupo folk Xaloc Música ya tiene su espacio en Internet para dar a conocer su trabajo: mallorcaweb.net/xalocmusica. La página incluye amplia información sobre el currículo y la discografía del grupo, una agenda de actuaciones, fotografías, enlaces, datos de contacto y archivos mp3 para escuchar algunas de sus mejores canciones.

El grupo Xaloc Música, con cerca de 10 años de historia a sus espaldas y tres discos en el mercado, interpreta música folk de Mallorca y de todo el ámbito cultural catalán. Su repertorio abraza todas las modalidades y ritmos de la música tradicional para boleros, canciones tradicionales, poemas musicados y canciones de autor.

Xaloc Música recoge, renueva y da vida al patrimonio musical tradicional, con un toque de frescura y de modernidad ajustado a la forma actual de interpretar y de bailar.

Los miembros del grupo son Pilar Reiona (voz, guitarra y guitarrón), Mart Elka Calafell (violín y voz), Lluís Garcia (guitarra y xeremies), Toni Puigrós (percusiones), Tomeu Gomila (laúd, bouzuki, guitarrón, flabiol y tamborino), Joan Bestard (bajo) y Miquel Rigo (flautas dulces y travesera).
 
Fecha de publicación: 03/11/2001

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad