Ir directamente al contenido

Conciertos de Victor Heredia, Jaime Roos y Ron Carter en Assaig

Conciertos  de Victor Heredia, Jaime Roos y Ron Carter en Assaig
El sábado 27 de septiembre, a partir de las 22:00 h, se iniciará en la Sala Assaig de Palma un nuevo ciclo de conciertos titulado "Pro Artes del Mundo", que contará con la doble actuación de dos significativos artistas de la música popular latinoamericana del Río de la Plata. Se trata del cantante y compositor argentino Victor Heredia, que al frente de su banda presentará los temas de su último CD "Entonces", y del uruguayo Jaime Roos, que acompañado de su banda "Contraseña" traerá el candombe, la murga, el tango y el rock urbano de Montevideo.

El ciclo continuará el siguiente sábado 4 de octubre con la actuación por primera vez en Palma de una leyenda viviente del jazz americano. Se trata del reconocido contrabajista y compositor Ron Carter, miembro fundador del mítico Miles Davis Quintet, que se presentará en la Sala Assaig al frente de su cuarteto Foursight.

El precio de las entradas anticipadas, que se pueden adquirir en las tiendas de discos Xocolat y Gong y a través de Servicaixa, es de 15 y 20 euros para el concierto de Victor Heredia y Jaime Roos, y de 20, 25 y 30 euros para la actuación de Ron Carter.

La Sala Assaig, ubicada en la calle Gremi Porgadors del Polígono Son Castelló de Palma (Tel. 971431344), se inauguró el pasado mes de marzo y cuenta con una sala de conciertos con capacidad para 1.500 personas, diversos locales de ensayo y un estudio de grabación.

Foto: Portada del disco "Entonces" de Victor Heredia
 
Fecha de publicación: 07/09/2003

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad