Ir directamente al contenido

Maria de la Salut: "Fira del Mercat d'Ocasió"

Maria de la Salut: "Fira del Mercat d'Ocasió"
Una vez más, el último domingo de septiembre, este año el día 28, el centro del pueblo de Maria de la Salut acogerá la popular "Fira del Mercat d'Ocasió o de Segona Mà", conocida como "Es Baratillo des Pla". En el recinto ferial, que abrazará más de 300 stands, se podrán encontrar todo tipo de artículos, tales como antigüedades diversas, muebles, maquinaria, coches, productos ecológicos y mucho más.

Organizada por el Ayuntamiento con el apoyo del Govern de les Illes Balears y del Consell de Mallorca, esta decimoprimera edición de la Feria también incluirá la "VI Mostra de Mestres Artesans" y la "IV Mostra Fet a Maria", que se celebra para dar a conocer los buenos productos que se hacen o venden en los talleres, industrias y tiendas de Maria.

También se podrán visitar diversas exposiciones, como una muestra de bordados realizados por la "Tercera Edat de Maria de la Salut" y una muestra colectiva de pintura y escultura en la Capella Fonda, que se inaugurará el viernes 26 de septiembre a las 20:00 h. Además, la noche del sábado 27 habrá un concierto joven con The Hype y No Diguis Dois en el polideportivo municipal.
 
Fecha de publicación: 19/09/2003

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad