Ir directamente al contenido

Sa Rocketa Festival 2003

Sa Rocketa Festival 2003
El Polígon de Son Llaüt de Santa Maria del Camí acogerá los días 3 y 4 de octubre el macroconcierto Sa Rocketa Festival 2003, organizado por el Departamento de Cultura y Juventud del Consell de Mallorca y la asociación Factoria de So, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Maria.

Esta tercera edición del Festival se iniciará el viernes 3 de octubre a las 21:00 h con una muestra de grupos en la que actuarán Quimera, Gas, Stick'em up, Guru Deva, Bonsanka, Elemento 6, Magica, Kompost, Dynamo, Blue Child, Ke Reggae Ska y Imago. A continuación, a partir de las 24:00 h, habrá un doble concierto con las actuaciones del grupo mallorquín Skyline y de la banda barcelonesa Cheb Balowski.

Los actos se retomarán el sábado 4 de octubre a las 17:00 h con talleres para músicos y a las 20:00 h tendrá lugar una muestra de grupos con la participación de Victoria Salvà, Barrum, Strangled, La alternativa, No More Heroes, Aerosol, Juicio Final, Mundo Infierno, Bitruband, They Make Dice, Mano Verde e Inside. A continuación, a partir de las 23:00 h, será el turno de los Dimonis i Grallers de Factoria de So y los actos programados finalizarán con el doble concierto que ofrecerán la banda barcelonesa Radio Raheem y el grupo francés 100 Grammes de Têtes.

El programa del Festival también incluye una pequeña feria, una cena popular y una zona de acampada. Finalmente, destacar que durante el Festival se presentará el programa de Factoria de Músics para el curso 2003-04, que incluye clases individuales de canto, bajo, teclado, guitarra y percusión y batería, además de diversos talleres musicales y clases en grupo de música popular, teoría musical y combos.
 
Fecha de publicación: 19/09/2003

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad