Ir directamente al contenido

Vuelve la carrera de carretones "Davallada als infierns"

Vuelve la carrera de carretones "Davallada als infierns"
Una veintena de municipios de Mallorca participarán en la segunda edición de la original carrera de carretones llamada "Davallada als inferns". Organizada por el Servicio de Juventud del Consell de Mallorca, la carrera constará de pruebas semifinales que se celebrarán durante el mes de abril y la primera semana de mayo en Alcúdia, Andratx, Ariany, Búger, Capdepera, Costitx, Felanitx, Llubí, Inca, Manacor, Maria de la Salut, Montuïri, Muro, Petra, Porreres, Santanyí, Santa Eugènia, Sant Joan, Sa Pobla, Son Servera y Vilafranca.

Los tres primeros clasificados de cada una de les semifinales, uno por velocidad, uno por el diseño y otro para la mejor puesta en escena, accederán a la prueba final que se celebrará el sábado 15 de mayo en un lugar aún por determinar, donde al finalizar la competición habrá una cena popular, espectáculo y fin de fiesta. El primer premio consiste en un viaje valorado en 600 euros, y el segundo premio y el correspondiente al mejor diseño y a la mejor puesta en escena están dotados con 300 euros cada uno.

Pueden inscribirse en la carrera los jóvenes a partir de 12 años. El carretón tiene que ser de construcción propia, no motorizado y sin pedales, y es obligatorio que disponga de un mínimo de 3 ruedas, frenos y dirección, y que no supere los 2 metros y los 150 kilos.
 
Fecha de publicación: 29/03/2004

© 1996-2023 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad