Ir directamente al contenido

Empresa mallorquina premiada por el "Proyecto Neti"

Empresa mallorquina premiada por el "Proyecto Neti"

4Colores galardonada dentro de la categoría de Emprendedor Social.

La empresa 4Colores, liderada por el mallorquín Miquel Piñol, recibió el pasado 8 de julio el premio al Mejor Proyecto Social 2004 dentro de la 3a convocatoria del Projecto NETI (Nuevas Empresas de Tecnologías Innovadoras) que organizan el Instituto de Empresa de Madrid y AMENA.

4Colores es una iniciativa privada sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y desarrollo de servicios de las tecnologías de la información, orientadas a la inserción sociolaboral de personas con discapacidades cognitivas.

El proyecto, tal como explicaba el mismo Piñol en la web Integra't, ya recibió una mención especial en la 5a edición del Internet Global Congress, celebrado en Barcelona el mes de mayo de 2003.

La redacción de BalearWeb felicita públicamente la iniciativa 4Colores y especialmente a Miquel Piñol por su trabajo a favor la llamada "inclusión digital". Precisamente, la web Integra't, desarrollada por Miquel Piñol en la primavera del 2003, fue un estímulo importante para que BalearWeb adoptara su actual política de accesibilidad.

 
Fecha de publicación: 16/07/2004

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad