Ir directamente al contenido

Haití está aquí

Haití está aquí

Concierto solidario en el Teatre Principal.

El próximo miércoles 24 de febrero, a las 21:30 h, tendrá lugar en el Teatre Principal de Palma el concierto solidario "Haití és aquí", organizado con la voluntad de recaudar fondos para contribuir al desarrollo de proyectos de emergencia y de reconstrucción de Haití.

"Haití és aquí" es un espectáculo de música y poesía, que es posible gracias a la implicación y la colaboración desinteresada de una serie de artistas de primer nivel. El concierto alternará las actuaciones musicales con el recitado poético.

El concierto contará con las actuaciones de Maria del Mar Bonet, Joan Bibiloni, Cris Juanico, Marcel Cranc, Miquela Lladó, Oliva Trencada, Andreu Riera, Tiu y S'Arrual Jazz Mort. La poesía vendrá de la mano de grupo de poetas participantes en varias ediciones del "Festival de Poesia de la Mediterrània": Biel Mesquida, Josep Lluís Aguiló, Antoni Vidal Ferrando, Bernat Nadal, Miquel Cardell, Sebastià Perelló, Antònia Vicens y Joan Manresa. El actor Toni Gomila ejercerá de conductor del acto.

Más información: http://www.fundaciocasamuseu.cat/haiti/

 
Fecha de publicación: 17/02/2010

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad