Ir directamente al contenido

Noche del arte en Palma

Noche del arte en Palma

Galerías y centros culturales abiertos hasta medianoche.

La decimoquinta edición de la "Nit de l'Art" se celebrará en Palma el jueves, 15 de septiembre, con la participación de una treintena de galerías de arte, centros culturales y museos, que mantienen abiertas excepcionalmente sus puertas hasta medianoche.

Participan las galerías de Palma ABA, Altair, Ferran Cano, Fran Reus, Joan Guaita, Horrach Moyà, Kewenig, Maior, Pelaires, C.C.C. Pelaires, Xavier Fiol, La Caja Blanca, Gabriel Vanrell, Joan Oliver "Maneu", Joan Oliver "Maneu" Nou Espai, SKL y Centre d'Art la Real.

Por otro lado, en la sala de la planta baja de la Misericòrdia exponen seis espacios de diferentes localidades de Mallorca. Son las galerías Addaya de laró, Bennassar de Pollença, Marimón de Can Picafort, Matisos de la Colònia de Sant Jordi, Miquela Nicolau de Felanitx y CCA Andratx.

En cuanto a centros culturales y museos, participan Caixaforum Palma, Casal Solleric, Centre de Cultura Sa Nostra, Es Baluard, Fundació Pilar i Joan Miró, la Capella de la Misericòrdia y La Llotja.

Además de los espacios que figuran en el programa oficial, inauguran exposición coincidiendo con la "Nit de l'Art" otras galerías del centro de Palma. También habrá actuaciones musicales como la de Caixaforum Palma con el sexteto de voces Vocal Tempo.

Los organizadores de la gran noche del arte en la ciudad de Palma son la Associació Independent de Galeries d'Art de Balears (AIGAB) y Art Palma Contemporani Associació de Galeristes, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Palma, Govern de les Illes Balears y Consell de Mallorca.

Más información sobre exposiciones en la ciudad de Palma y en Mallorca: Mallorca >> Exposiciones

 
Fecha de publicación: 22/08/2011

© 1996-2020 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad