Ir directamente al contenido

Noche del arte en Palma

Noche del arte en Palma

Galerías y centros culturales abiertos hasta medianoche.

La decimosexta edición de la "Nit de l'Art" se celebrará en Palma el jueves, 20 de septiembre, con la participación de una treintena de galerías de arte, centros culturales y museos, que mantienen abiertas excepcionalmente sus puertas hasta medianoche.

Participan las galerías de Palma ABA, Altair, Ferran Cano, Fran Reus, Horrach Moyà, Kewenig, Maior, Pelaires, C.C.C. Pelaires, Xavier Fiol, La Caja Blanca, Gabriel Vanrell, Intersecció Art, Joan Oliver "Maneu" y SKL.

Por otro lado, en la sala de la planta baja de la Misericòrdia exponen cinco espacios de diferentes localidades de Mallorca y uno de Maó. Son las galerías Addaya de Alaró, Matisos de la Colònia de Sant Jordi, Miquela Nicolau de Felanitx, CCA Andratx, Centre d'Art la Real y Artara de Maó.

En cuanto a centros culturales y museos, participan Caixaforum Palma, Casal Solleric, Ses Voltes, Es Baluard, Fundació Pilar i Joan Miró, la Capella de la Misericòrdia y La Llotja.

Además de los espacios que figuran en el programa oficial, inauguran exposición coincidiendo con la "Nit de l'Art" otras galerías del centro de Palma. También habrá actuaciones musicales como la de Caixaforum Palma con el grupo Pilgrims.

Los organizadores de la gran noche del arte en la ciudad de Palma son la Associació Independent de Galeries d'Art de Balears (AIGAB) y Art Palma Contemporani Associació de Galeristes.

Más información: www.nitdelartartpalma.com

Más información sobre exposiciones en la ciudad de Palma y en Mallorca: Mallorca >> Exposiciones

 
Fecha de publicación: 13/09/2012

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad