Ir directamente al contenido

Cómo cruzar Estados Unidos para luchar contra el cáncer

Cómo cruzar Estados Unidos para luchar contra el cáncer

Record Go con oficinas en Mallorca es el principal organizador del reto solidario.

José Luis Esquer, responsable de RRHH de la empresa Record GO, cruzará los Estados Unidos de oeste a este en un whike para recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer. Este Reto Deportivo Solidario, que lleva por nombre ‘USA by Whike’ –EEUU en whike, en castellano–, tendrá lugar la primavera próxima y con él se espera recaudar más de 20.000€.

A través de este reto deportivo solidario se pretende la sensibilización y concienciación en relación al cáncer. Se busca llamar la atención sobre la importancia de encontrar un tratamiento efectivo contra el cáncer y recaudar fondos para la investigación sobre su prevención y detección. Por cada kilómetro recorrido – se estima que se tratará de unos 5.500- las empresas patrocinadoras de este evento –entre ellas, Adecco, Mapfre, Record Go, Hybris Consulting y Rio Tinto– colaborarán con una aportación económica que será destinada en partes iguales a la AECC y a la UICC.

La empresa Record Go Rent a Car, con oficinas en Mallorca, Menorca y Eivissa, es el principal organizador de este reto solidario deportivo programado para mayo del 2015.

Más información: www.usabywhike.com

 
Fecha de publicación: 30/01/2015

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad