Ir directamente al contenido

S'Albufera de Mallorca

S'Albufera de Mallorca: Foto 1
S'Albufera de Mallorca
  • S'Albufera de Mallorca: Foto 1
  • S'Albufera de Mallorca: Foto 2
  • S'Albufera de Mallorca: Foto 3
  • S'Albufera de Mallorca: Foto 4

El Parque Natural de s'Albufera de Mallorca, con una superficie protegida de 1.708,75 Ha, se encuentra ubicado frente a la bahía de Alcúdia, entre los términos municipales de Muro y Sa Pobla.

El espacio húmedo de s'Albufera es Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA), siendo uno de los ecosistemas más valiosos del archipiélago balear. Las aves, las anguilas, el agua, los puentes, los canales y la vegetación de cañizo, junto con la playa y las dunas, conforman un espacio natural muy apreciado por los amantes de la naturaleza.

El Parque acoge regularmente actividades dedicadas a promover los valores medioambientales y culturales del entorno, como proyecciones, visitas guiadas, demostraciones de formas de pesca tradicional y otros trabajos relacionados con la cultura popular.

El acceso al parque es a pie o en bicicleta por el Pont dels Anglesos y la entrada es gratuita, pero se debe solicitar un permiso de visita en el Centro de recepción del Parque.

El horario de visita es de 9:00 a 18:00 h entre el 1 de abril y el 30 de septiembre y de 9:00 a 17:00 h entre el 1 de octubre y el 31 de marzo.

Más información:

Web del Parc Natural de s'Albufera de Mallorca

 
Última actualitzación: 21/10/2004

© 1996-2017 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad