Ir directamente al contenido

LaVila.org: Santa Margalida en Internet

LaVila.org: Santa Margalida en Internet
Coincidiendo con su primer aniversario y la celebración de la Fira de Santa Margalida, LaVila.org ha remodelado y ampliado sus páginas. La asociación "LaVila.org" es un proyecto que surgió hace un año a partir de las conversaciones de un grupo de entusiastas, con el objetivo de crear el primer referente de Santa Margalida en Internet. LaVila.org cuenta con el soporte y participación de muchas entidades y empresas del municipio y sus creadores la definen como "una página viva, que irá creciendo día a día con las nuevas incorporaciones e iniciativas, con los avances tecnológicos y las nuevas utilidades, con la imaginación y los sueños".

Entre la novedades, destaca la original e innovadora sección "Donativos", que permite realizar donativos para la restauración de la iglesia del pueblo a través de Internet, ofreciendo en vivo un ejemplo de comercio electrónico.

El domingo, 16 de abril, dentro del programa de actos de "La Fira", LaVila.org ofrecerá una exposición en su local de Santa Margalida, donde mostrará la web y ofrecerá información sobre Internet a todos los "vilers" y visitantes interesados en el tema.
 
Fecha de publicación: 15/04/2000

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad