Ir directamente al contenido

Récord de participación en el Premi Web 2004

Récord de participación en el Premi Web 2004

Se han inscrito 47 webs de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera.

Ya se puede consultar la lista de participantes de la quinta edición del Premi Web 2004, organizado por BalearWeb con el patrocinio del Govern de les Illes Balears y del Ajuntament d'Andratx. Un total de 47 webs se han inscrito en el concurso, 5 más que el año pasado.

Siguiendo el calendario anunciado, del 10 al 23 de mayo de 2004 se realizará un debate y encuesta online en el Foro de BalearWeb, para que todos los internautas interesados puedan opinar y votar por la mejor web del 2004. Para votar es necesario registrarse en el foro, sin estar registrado sólo se puede opinar escribiendo un mensaje. Los resultados de la encuesta-debate serán tenidos en cuenta por parte del jurado, pero no serán vinculantes.

Por otro lado, el jueves 20 de mayo, a las 21:00 h, se celebrará en la sala de Chat de BalearWeb una reunión virtual con los concursantes y miembros del jurado.

El jurado que decidirá el ganador del "Premi Web 2004" estará formado por: Pep Toni Rubio, Antoni Burguera, Miquel Piulats, Iker Tolosa, Antonio Fernández Coca, Jaume Vidal, Òscar Bagur, Antònia Calafat, Miquel Àngel Dora, Biel Perelló, Pere Josep Bueno, Marià Castellò, François O'keeffe, Bartomeu Santandreu y Elena Vera.

Como de costumbre, el proceso de selección se hará en dos fases: primero cada miembro del jurado propondrá las dos webs que le gusten más en general y se creará una lista con todas las webs preseleccionadas. En la segunda fase el jurado se dividirá en tres grupos que calificarán por separado los aspectos de contenido, técnicos y gráficos de las webs preseleccionadas. Las tres webs ganadoras serán aquellas que obtengan una mayor puntuación, después de sumar los resultados obtenidos en la evaluación.

El veredicto se dará a conocer el viernes 28 de mayo, en el marco de la Fiesta del Premi Web 2004, que tendrá lugar en el Restaurant Layn del Port d'Andratx a partir de las 21:00 h.

Más información: Premi Web 2004
 
Fecha de publicación: 08/05/2004

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad