Ir directamente al contenido

Teatredequè gana el Premi Web 2005

Teatredequè gana el Premi Web 2005

El acto de clausura se celebró en Ciutadella de Menorca.

El sábado 22 de octubre se celebró la clausura y la entrega de premios de la sexta edición del Premi Web. El acto tuvo lugar en Ciutadella y contó con unos sesenta asistentes procedentes de Mallorca, Menorca y les Pitiüses. La jornada empezó con el viaje hasta Ciutadella y con visita cultural por el centro histórico de la ciudad.

El anuncio y entrega de premios se celebró al mediodía, en el Restaurant Club Nàutic de Ciutadella, resultando ganadoras las siguientes webs:

La persona encargada de anunciar las webs premiadas fue Òscar Barber, como ganador de la anterior edición del Premi Web y en representación del jurado, este año formado por:

  • Ramon Jaume i Pere Bueno, en representación de la Direcció General de Política Lingüística;
  • Antònia Calafat, Iker Tolosa, Antoni Burguera, Biel Perello, Miquel Àngel Dora, Òscar Bagur, Tomeu Santandreu, Tomeu Alorda, Toni Salas y el mismo Òscar Barber, en representación de los concursantes premiados en anteriores ediciones.
  • y Ajo Monzó, Antonio Fernández Coca y Miquel Piulats, como miembros designados por BalearWeb;

La ceremonia contó con la participación de Miquel Melià, director general de Política Lingüística del Govern de les Illes Balears, y Antònia Salord, concejal de Gobernación del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca, en representación de las dos instituciones patrocinadoras de esta sexta edición del Premi Web.

Más información:

Reportaje fotográfico

Foto © BalearWeb: Durante la visita cultural a Ciutadella

 
Fecha de publicación: 23/10/2005

© 1996-2024 BalearWeb / Mallorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad